©2018 kociman www. elviejoportazgo.com

Nuestro Compromiso

¿Qué es la calidad para El Portazgo, Restaurante Hostal?

 

Calidad es ofrecerte productos elaborados con los mejores ingredientes, recién hechos que cumplen y superan los más exigentes estándares de seguridad alimentaria desde el origen hasta el restaurante.

Calidad es Comprometerse con los Viajeros para ofrecerles una vivencia única, transmitir confianza y seguridad.

 

Calidad es cuidar los productos desde su origen, con un control riguroso de la cadena de suministro desde la selección de las materias primas de proveedores  locales , los métodos de producción en nuestros Colaboradores, las temperaturas y condiciones de transporte de los productos hasta la limpieza y mantenimiento de instalaciones y las buenas prácticas y tiempos de cocinado de los productos en El Portazgo Restaurante 

Calidad es contar con una amplia red de proveedores españoles y europeos desde hace más de 90 años. Ellos son nuestros mejores aliados y nos ayudan cada día a cumplir nuestro compromiso y objetivo  por ofrecerte lo mejor. 

Calidad es poner a tu disposición una comida variada de gran sabor, un menú con opciones para todos los gustos, y que puedas tener acceso en todo momento a la información nutricional y alérgenos de nuestros productos.

Calidad es mejorar cada día nuestros precios y productos para adaptarnos sus necesidades.

Mas un 5% de reembolso si encuentras una tarifa mejor

¿QUÉ ES EL PRECIO GARANTIZADO?

Pues El Portazgo nos promete, que si después de haber hecho una reserva en su web , encontramos el mismo establecimiento más barato en otra web, nos devuelve la diferencia.

Esta es otra razón por la que reservar siempre con El Portazgo, ya que tendremos la tranquilidad de no estar pagando de más, compara

Esto Es Lo Que amigos y Prensa Opinan

Google maps: 4,5 *****

1

2

Diego el cigala

``Atención exquisita por parte del personal y el menú a buen precio y bien preparado. Pedí merluza en salsa de segundo y estaba muy muy rica. Sin duda que es un sitio a tener en cuenta para volver.´´

Tripadvisor España 4,2 ****

Soyelalber

“Es un restaurante, que además cuenta con alojamiento, y que está recien reformado.
Comimos de menú de fin de semana y está bastante bien la relación calidad-precio, ya que no es caro y la comida está fenomenal.
Cuenta con zona infantil recreativa lo que le hace idóneo para familia con niños.
Tiene, claro está, menús infantiles y también sin gluten.”

3

Booking . com  9,2

Jenny González

“La colaboración total del dueño para resolver nuestras complicaciones. Creo que es de lo mejor que hemos encontrado en este sentido, un lugar que te hace saber que el cliente no está solo y que se cuenta con un ser humano detrás del empresario. Muchas gracias. ”